A más crisis, más Rock'n'roll ¡Hey ho, let's go!

A más crisis, más Rock'n'roll ¡Hey ho, let's go!
Es posible que en algún momento parezcamos abatidos pero, mientras la música suene, siempre tendremos la fuerza necesaria para levantarnos una y otra vez.

¡¡Bienvenidos!! Sentid la brisa marina y escuchad el ritmo de las olas del confín del mundo.

¡¡Bienvenidos!! Sentid la brisa marina y escuchad el ritmo de las olas del confín del mundo.

jueves, 15 de mayo de 2014

Música/¡Sobran las palabras! // 'You've Really Got A Hold On Me': The Miracles 'You've Really Got A Hold On Me / Happy Landing; Tamla, 1962' [Single 7"] · The Fabulous Miracles; Tamla, 1963'

You've Really Got A Hold On Me (William Robinson):
The Miracles 'You've Really Got A Hold On Me / Happy Landing; Tamla, 1962' [Single 7"] 
The Miracles 'The Fabulous Miracles; Tamla, 1963'  
Soporte: Single 7" / CD / LP / MP3
(Amazon ES / Amazon US / iTunes ES [Tema: Best of Smokey &] / iTunes US  / iTunes MX [Anthology] / iTunes AR [Tema: Best of Smokey &] / Google Play [Tema: Best of Smokey &])
************  **  ************

************  **  ************
The Miracles 'You've Really Got A Hold On Me / Happy Landing; Tamla, 1962' [Single 7"]   
    A. You've Really Got A Hold On Me  (William Robinson)  2:49  
    B. Happy Landing  (William Robinson / Ronald White)  2:46
  
Producido por Smokey
The Miracles 'The Fabulous Miracles; Tamla, 1963'
Cara A
    01. You've Really Got a Hold on Me  (William Robinson)  2:57
    02. I've Been Good To You  (William Robinson)  2:42
    03. Such is Love, Such is Life  (William Robinson)  2:42
    04. I Can Take a Hint  (William Robinson / Janie Bradford / Stanley Ossman / Robert Rogers)  2:45
    05. Won't You Take Me Back  (William Robinson)  2:39  
Cara B
    01. A Love She Can Count On  (William Robinson)  2:52  
    02. Whatever Makes You Happy  (William Robinson / Ronald White)  2:33
    03. Heartbreak Road  (William Robinson / Ronald White)  2:46
    04. Happy Landing  (William Robinson / Ronald White)  2:46
    05. Your Love  (William Robinson)  2:50  

The Miracles:
William 'Smokey' Robinson: Voz solista 
Ronald 'Ronnie' White: Coros [Barítono] (solista con Smokey en You Really Got a Hold on Me)
Robert 'Bobby' Rogers: Coros [Tenor] (solista con Smokey en You Really Got a Hold on Me)
Warren 'Pete' Moore: Coros [Bajo]
Claudette Rogers Robinson: [Queen of Rhythm] Coros
Marvin 'Marv' Tarplin: Guitarra

Más instrumentos por:
The Funk Brothers

Producido por William 'Smokey' Robinson  (y Berry Gordy, Jr.)

http://www.smokeyrobinson.com/
http://en.wikipedia.org/wiki/The_Fabulous_Miracles
http://en.wikipedia.org/wiki/The_Miracles


Para Jesús, Puchón, Quique, Moncho, Richard, Pablo, Rubén, Borja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario