A más crisis, más Rock'n'roll ¡Hey ho, let's go!

A más crisis, más Rock'n'roll ¡Hey ho, let's go!
Es posible que en algún momento parezcamos abatidos pero, mientras la música suene, siempre tendremos la fuerza necesaria para levantarnos una y otra vez.

¡¡Bienvenidos!! Sentid la brisa marina y escuchad el ritmo de las olas del confín del mundo.

¡¡Bienvenidos!! Sentid la brisa marina y escuchad el ritmo de las olas del confín del mundo.

viernes, 19 de abril de 2013

Noticias// Ven a INCORUÑA 2013, el gran evento de Formación, Liderazgo y eComm by ASCEGA


A Coruña, a 19 de Marzo de 2.013


Estimado Socio y Amigo de ASCEGA:
Seguro que ya habrás visto en nuestra web www.ascega.es las referencias al Incoruña 2013.
Incoruña es un gran evento de dos semanas de duración y organizado por ASCEGA para promover el emprendimiento, la excelencia, el liderazgo, las nuevas tecnologías en el comercio y, sobre todo, la formación. Y todo ello, además, rodeado de importantes espacios dedicados al ocio, a la gastronomía, al arte...

incoruna2013


Si perteneces a alguna de las asociaciones con las que ASCEGA ha firmado ya convenios, te llegará (o te ha llegado ya) un código de descuento para acceder a estos eventos a un coste muy ventajoso.
Si eres asociado de ASCEGA, te enviaremos en breve un correo electrónico con un código para que todos los eventos, vayas al que vayas, te salgan mitad de precio (en algunos casos, el ahorro supone ya la cuota de uno o dos años como asociado ASCEGA).


http://www.incoruna.es/inscripciones.html

Reserva tu vuelo:
http://www.corunajuanadevega.halconviajes.com/


Como ves, Incoruña 2013 es un gran evento; el monto global de inversión se acerca al medio millón de euros de iniciativa absolutamente privada, de socios de ASCEGA. Sabemos que es una apuesta arriesgada, pero confiamos mucho en ti, en nosotros, en Coruña. Sabemos que será un éxito como ya lo fue el pasado año el Leadership Fórum Galicia. Sabemos que será una cita ineludible para directivos y emprendedores de todo el país.

Así que no lo dudes, comparte con tus contactos el evento en FacebookTwitter o LinkedIn. Comunícalo en tu circulo profesional y personal porque tendrás el orgullo y la satisfacción de ser parte de algo muy grande, algo único en la ciudad. Y tú formarás parte de ello.

Gracias por venir. Gracias por ser ASCEGA ;


ASCEGA, Emprendedores de Galicia

Responsable de comunicación: Paula Rodríguez (981 658 139)

LogoAscega.300px


No hay comentarios:

Publicar un comentario