A más crisis, más Rock'n'roll ¡Hey ho, let's go!

A más crisis, más Rock'n'roll ¡Hey ho, let's go!
Es posible que en algún momento parezcamos abatidos pero, mientras la música suene, siempre tendremos la fuerza necesaria para levantarnos una y otra vez.

¡¡Bienvenidos!! Sentid la brisa marina y escuchad el ritmo de las olas del confín del mundo.

¡¡Bienvenidos!! Sentid la brisa marina y escuchad el ritmo de las olas del confín del mundo.

miércoles, 27 de marzo de 2013

Cine/Tráiler // World War Z - Guerra mundial Z, segundo tráiler del apocalipsis zombie producido y protagonizado por Brad Pitt.


World War Z: An Oral History of the Zombie War es una novela, escrita por el neoyorquino Max Brooks, que relata la guerra entre humanos y muertos vivientes y, de la que Brad Pitt ha adquirido los derechos para llevarla a la gran pantalla e interpretarla.

Espectaculares mareas de zombis asolan las ciudades como si de la marabunta se tratase, ¿podrá el bueno de Brad protejer a su familia de ellos, y lo que es más importante, para el resto claro, salvar el mundo?


World War Z - Guerra mundial Z, está dirigida por Marc Forster, y ya tiene fechas un poco más fiables de estreno que las que apuntamos en noviembre, Portugal 20 de junio, México y USA 21, Argentina, Chile, Alemania, Perú, Italia y Rusia 27, Colombia y Panamá 28, Francia 3 de julio, España 2 de agosto, Venezuela 16 y Japón también en Agosto, aparte de otros países en los que se podrá ver en los meses citados.  

La novela está publicada en España desde 2008, con el título "Guerra mundial Z: Una historia oral de la guerra zombi", por la Editorial Almuzara, y va por su tercera edición.


************  **  ************


************  **  ************

Para Pablo, Borja, Pepe G., Gus, Marky, Pepe T.

No hay comentarios:

Publicar un comentario