A más crisis, más Rock'n'roll ¡Hey ho, let's go!

A más crisis, más Rock'n'roll ¡Hey ho, let's go!
Es posible que en algún momento parezcamos abatidos pero, mientras la música suene, siempre tendremos la fuerza necesaria para levantarnos una y otra vez.

¡¡Bienvenidos!! Sentid la brisa marina y escuchad el ritmo de las olas del confín del mundo.

¡¡Bienvenidos!! Sentid la brisa marina y escuchad el ritmo de las olas del confín del mundo.

martes, 26 de febrero de 2013

Concierto// Noise On Tour Promotions: Agenda Marzo + Avance próximos meses


Noise On Tour Promotions
Photo by Liny Helgé en My Photos de
The Scams (Foto Liny Helgué)
THE SCAMS (Suecia, High Energy R´n´Roll)
Piensa en un híbrido entre The Hellacopters, Status Quo y los AC / DC del ´76. Pantalones vaqueros de campana ceñidos, pelo largo y estruendosas guitarras. ¡Un tornado de sudor y alcohol adrenalizado con mucho R´n´R! 
Su último trabajo, titulado "Bombs Away", vio la luz el pasado septiembre y les ha valido para recibir una masiva atención desde la prensa especializada y ponerse en lo alto de las listas de grupos rock & hardrock del nuevo siglo, junto a nombres como Bullet, Imperial State Electric (ex-The Hellacopters), Hardcore Superstar, Bonafide, Thundermother, etc...Tanto que este año actuarán en varios de los mejores festivales de rock de Europa, tales como Sweden Rock, West Bay, etc....
Próximas fechas e infos:
27 Febrero – Barcelona, Rocksound
28 Febrero – Zaragoza, Rockinhouse
01 Marzo – Madrid, La Boite
02 Marzo – Vitoria, Helldorado
***********************************************
DEAN ALLEN FOYD (Suecia, Psicodelia & Rock)
DEAN ALLEN FOYD es una trío psicodélico de Estocolmo, Suecia, con un amplio rango de estilos musicales a sus espaldas. Piensa en los Pink Floyd de Syd Barrett, los Love de Arthur Lee, o Captain Beefheart y encontrarás algunas de sus influencias, pero al mismo tiempo tratan de que su sonido suene contemporáneo y moderno. Le deben mucho a la escena de rock y blues británica de finales de los 60, y es dificil encontrarles comparación entre las bandas de hoy en día; tienen más en común con los Golden Earring de los primeros 70 o con Mecki Mark Men. Sonidos de guitarra que evocan el trabajo de Bernard Butler en Suede, arreglos de cuerda dignos de las producciones de George Martin para los Beatles, y una poderosa sección rítmica en la tradición de los WhoCream o la Jimi Hendrix Experience.
Su álbum "The Sounds Can Be So Cruel" ha salido a la venta en marzo de 2012. 
"Este álbum posee cantidad de sonidos diferentes, y es el trabajo de excelentes músicos creando un todo coherente" [HAPPENING MAGAZINE (UK)]
Un EP llamado "Road To Atlas" había salido poco antes. (Se puede escuchar un tema de este en el reproductor que está un poco más abajo, un muy pequeño extracto del LP +)
 Próximas fechas e infos:
6 Marzo – Barcelona, Rocksound
7 Marzo – Madrid, La Boite
8 Marzo – Burgos, Estudio 27
9 Marzo – Hondarribia, Psilocybenea
La banda:
Francis Rencoret – vocales & guitarra
Fredrik Cronsten – bajo
Erik “Errka” Petersson – órgano
Wille Alin – batería 

***********************************************
ILL NIÑO (USA, Metal)
ILL NIÑO es uno de los grupos mas representativos de lo que se denominó en los ´90 el Metal-Alternativo o Nu-Metal, junto a Korn, Deftones, etc… El grupo, pese a estar establecido en New Jersey (USA), cuenta con integrantes de raíces latinoamericanas. Dave Chavarri, que además ejerce de líder y produce los discos de ILL NIÑO, declaró recientemente sobre “Epidemia”, su nuevo trabajo discográfico: "La idea de tocar está en ser tan bestial como sea posible, pero también en ser lo más melódico posible, con un giro latino y con algunos acordes flamencos y tambores de las islas". Cristian Machado, vocalista de la banda, comentó: "Es 2012 y estamos todos vivos. Es el momento de redefinir el metal de América". Dave Chavarri, agregó: "En esta ocasión, queremos explorar los ritmos latinos y tribales que nunca han aparecido en las últimas cinco versiones, abriéndonos nuevas fronteras musicales"
"Epidemia" es su sexto álbum y su lanzamiento se produjo el pasado 22 de octubre. Al revelar su portada YouTube publicó en exclusiva mundial la vista previa de The Depression, pieza magistral y clave del último trabajo de ILL NIÑO. 
Próximas fechas e infos:
14 Marzo – Barcelona, Salamandra
15 Marzo – Madrid, Sala But
16 Marzo – Barakaldo, Rockstar Live
***********************************************
MUSTASCH (Suecia, Stoner & Metal)
Tras 15 años de una carrera musical envidiable, varios premios internacionales, grandes festivales y siete trabajos discográficos, por fin Mustasch decide visitar España y lo hará para presentar Sounds Like Hell, Looks Like Heaven”, la edición mundial de su nuevo disco de estudio. 
Próximas fechas e infos:
20 Marzo – Barcelona, Salamandra
21 Marzo – Madrid, La Boite
22 Marzo – Ourense, Sala Berlín
23 Marzo – Bilbao, Azkena (AZKENA ROCK SESSIONS). Entrada gratuíta
**********************************************

**********************************************
AVANCE ABRIL-MAYO:
Festival Ecolunar (Dorian, Delafé Y Las Flores Azules, Miss Caffeina, Belako y Lowers DJs):
Viaje A 800 + Arenna: Sabado 13 Abril – Bilbao, Sala Azkena
Kristonfest (Clutch, Orange Goblin, etc…): www.noiseontour.com/web/index.php?menu=119&pagina=&banda=3385


Para Carlitos, Borja, Marky, Gus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario