A más crisis, más Rock'n'roll ¡Hey ho, let's go!

A más crisis, más Rock'n'roll ¡Hey ho, let's go!
Es posible que en algún momento parezcamos abatidos pero, mientras la música suene, siempre tendremos la fuerza necesaria para levantarnos una y otra vez.

¡¡Bienvenidos!! Sentid la brisa marina y escuchad el ritmo de las olas del confín del mundo.

¡¡Bienvenidos!! Sentid la brisa marina y escuchad el ritmo de las olas del confín del mundo.

martes, 20 de noviembre de 2012

Universal Music Spain informa:





Desde que en 2010 se anunciara la firma de un contrato discográfico en exclusiva del Maestro Barenboim con los sellos Deutsche Grammophon y Decca, el incansable Barenboim nos ha deleitado con nuevas y valiosísimas grabaciones, entre las que sin duda, ha destacado su proyecto “Beethoven for all”, que ha supuesto la edición de nuevas grabaciones de las sinfonías completas de Beethoven, así como de la integral de las sonatas y conciertos para piano.
En este proyecto han participado tanto la Staatskapelle como la Orquesta del West-Eastern Divan, ésta última también como protagonista del documental “Beethoven for all” que refleja la fascinante labor de este músico-humanista incansable, que se ha propuesto fomentar el entendimiento entre visiones enfrentadas a través de la música.
Nos unimos a la celebración del 70º aniversario de uno de nuestros artistas más extraordinarios, vitales y carismáticos de la historia, con el que compartimos la pasión por la música.
GRABACIONES DE DANIEL BARENBOIM PARA DEUTSCHE GRAMMOPHON Y DECCA (2010 – 2012)


CONCURSO 70º ANIVERSARIO DE DANIEL BARENBOIM

Consigue AQUÍ una de las 5 cajas. Cada una contiene 5 CD's con las sinfonías completas de Beethoven en edición FI-DI, con acceso a descargas de contenido digital adicional gratuito y exclusivo.

Barenboim y los Concierto para piano de Beethoven:


Para Jesús.

No hay comentarios:

Publicar un comentario