A más crisis, más Rock'n'roll ¡Hey ho, let's go!

A más crisis, más Rock'n'roll ¡Hey ho, let's go!
Es posible que en algún momento parezcamos abatidos pero, mientras la música suene, siempre tendremos la fuerza necesaria para levantarnos una y otra vez.

¡¡Bienvenidos!! Sentid la brisa marina y escuchad el ritmo de las olas del confín del mundo.

¡¡Bienvenidos!! Sentid la brisa marina y escuchad el ritmo de las olas del confín del mundo.

jueves, 15 de noviembre de 2012

Música/Noticias// [PIAS] Spain informa: Nuevo disco de Jamie Lidell en febrero, escucha el avance 'What A Shame'.


JAMIE LIDELL
NUEVO ÁLBUM HOMÓNIMO
A LA VENTA EL 18 DE FEBRERO EN WARP RECORDS / [PIAS] SPAIN
El innovador sonoro Jamie Lidell publicará su esperadísimo nuevo álbum el próximo 18 de febrero en Warp / [PIAS] Spain. El primer avance, What A Shame, se puede escuchar ya en streaming.
Pincha en la portada o en este link para escuchar What A Shame: http://youtu.be/WQxGnSqxTyA


El álbum representa las bases sonoras de Jamie Lidell, en él las colaboraciones de "Compass; Warp/[PIAS] Spain, 2012" se ven sustituidas por un enfoque absolutamente personal: once canciones que demuestran su capacidad para desmentir las expectativas sobre cómo interactúan el hombre y las máquinas a la hora de componer. Autoproducido, grabado y mezclado por el propio Lidell en el estudio que se ha construido en su nueva casa de Nashville, última parada en un viaje inquieto que le ha llevado a mudarse desde su pueblo natal en el corazón de Inglaterra a centros neurálgicos de la música como Berlín o Nueva York.
Desde la publicación de "Compass", descrito simplemente por The Times como "brillante" y calificado con cuatro estrellas sobre cinco en publicaciones como Mojo, Q o Metro, entre otras, Lidell ha recorrido el globo cimentando su reputación como uno de los intérpretes en directo más innovador, excitante y en constante evolución, hasta encontrar el momento para componer, grabar y mezclar este nuevo álbum en su nueva base sureña.
Además de sus discos en solitario, que han incluído singles del calibre de Multiply, Another Day y Little Bit Of Feel Good, Lidell también ha publicado música junto al productor Cristian Vogel bajo el nombre de Super_Collider y ha colaborado con renombrados artistas como Simian Mobile Disco (en su último trabajo "Unpatterns; Wichita, 2012"), Beck (en disco y en el programa de Nigel Godrich "From The Basement") y Chris Taylor de Grizzly Bear (en su proyecto Cant).

http://www.jamielidell.com/

Jamie Lidell "Jamie Lidell; Warp/[PIAS] Spain, 2013"
1. I’m Selfish
2. Big Love
3. What A Shame
4. Do Yourself a Faver
5. You Naked
6. why_ya_why
7. Blaming Something
8. You Know My Name
9. So Cold
10. Don’t You Love Me
11. In Your Mind

************


************

Para Evasèe, Antonio, Richar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario