A más crisis, más Rock'n'roll ¡Hey ho, let's go!

A más crisis, más Rock'n'roll ¡Hey ho, let's go!
Es posible que en algún momento parezcamos abatidos pero, mientras la música suene, siempre tendremos la fuerza necesaria para levantarnos una y otra vez.

¡¡Bienvenidos!! Sentid la brisa marina y escuchad el ritmo de las olas del confín del mundo.

¡¡Bienvenidos!! Sentid la brisa marina y escuchad el ritmo de las olas del confín del mundo.

martes, 16 de octubre de 2012

Concierto// TRACER comienzan gira esta semana.


Noise On Tour Promotions informa:

                                  TRACER

Este trío de Adelaida, Australia, aúna lo mejor del Rock setentero, con el Stoner de los noventa. En directo son como un cañonazo que desata la pasión, y los comentarios entre aquell@s que deciden acudir a un show suyo. Han despertado la admiración de media Europa desde que desparramaron su ímpetu por los escenarios de Alemania, Holanda, U.K., Dinamarca, Suiza y República Checa, a lo largo de tres intensos meses de 2008 y 2009.

El single, "Into The Night; 2006" y el mini álbum, "L.A.?; 2009", --que puedes conseguir, gratis, en tracer.bandcamp.com--, junto al largo "Spaces In Between; Cool Green Recordings, 2011", son buenos motivos para no quitarles el ojo, ... ¡ni el oído!.

La banda está formada por los hermanos Brown, Michael (voces y guitarra) y Leigh (voces y bajo), y el batería Andre Wise.


Puedes verlos y escucharlos en:
16/10 – Barcelona, Rocksound
17/10 – Madrid, La Boite
18/10 – Valladolid, Porta Caeli
19/10 – Gijón, Acapulco
20/10 – Vitoria, Hell Dorado
21/10 – Andoain, Gaztetxe

Dos comentarios acerca del mini álbum "L.A.?; 2009": 
"Tracer han combinado con éxito los elementos clásicos del Rock de los setenta, los sonidos del Rock desértico de Nebula y Fu Manchu, y su propio y distintivo estilo influenciado por el Blues, para entregar siete temas de inmaculado, puro y poderoso Heavy Rock". James McKenzie - dB, Maazine, febrero de 2009

"Esta es una impecable y perfectamente ejecutada media hora de puñetazos. Llena de riffs complejos y melódicos, y voces implacables e inflexibles". Nick Kays - thedwarf.com.au, febrero de 2009




Para Jesús, Carlitos, Borja, Marky, Pepe G.

No hay comentarios:

Publicar un comentario