A más crisis, más Rock'n'roll ¡Hey ho, let's go!

A más crisis, más Rock'n'roll ¡Hey ho, let's go!
Es posible que en algún momento parezcamos abatidos pero, mientras la música suene, siempre tendremos la fuerza necesaria para levantarnos una y otra vez.

¡¡Bienvenidos!! Sentid la brisa marina y escuchad el ritmo de las olas del confín del mundo.

¡¡Bienvenidos!! Sentid la brisa marina y escuchad el ritmo de las olas del confín del mundo.

miércoles, 22 de febrero de 2012

Noticias/Música/Concierto//[PIAS] SPAIN informa: El próximo lunes se publica "Roses", el nuevo disco de The Cranberries.




Once años después los fans de The Cranberries ya pueden degustar un nuevo trabajo de Dolores y sus chicos. La misma formación que hace 19 años encandiló con Linger o Zombie al mundo, se preparan para la reconquista con un nuevo disco, Roses.





R O S E S


A LA VENTA EL PRÓXIMO LUNES 27 DE FEBRERO A TRAVÉS DE COOKING VINYL/[PIAS] SPAIN


NOTA DE PRENSA DE COOKING VINYL/[PIAS] SPAIN

The Cranberries -Dolores O’Riordan, Noel Hogan, Mike Hogan y Fergal Lawler- se formaron en su Limerick natal (Irlanda) en 1989 y han vendido más de 30 millones de álbumes en los años noventa. Roses ha sido producido por su gran amigo y colaborador desde hace años, Stephen Street (The Smiths, Blur), y supone el regreso a la frescura y la originalidad de los primeros dos discos de la banda, Everybody Else Is Doing It, So Why Can’t We? (93) y No Need To Argue (94). Su último disco anterior a Roses fue Wake Up And Smell The Coffee, publicado en 2001.

En 2003, The Cranberries anunciaron su separación, pero se reunieron brevemente para una actuación acústica cuando Dolores O’Riordan recibió el doctorado honoris causa en el Trinity College en 2009. Al año siguiente, iniciaron una gira de reunión de 107 conciertos durante la cual recorrieron Europa, América del Norte y del Sur y Asia, culminando con sus primeros conciertos en China en 2011.

Las canciones de Roses -cuya edición especial incluye un CD extra con el concierto que dieron en el Palacio Vistalegre de Madrid el 12 de marzo de 2010- nacen de una banda con ganas renovadas, en la que en todo momento destaca la extraordinaria voz de Dolores O’Riordan, el instrumento fundamental que convirtió a un pequeño grupo de esperanzados jóvenes irlandeses a finales de los años ochenta en sensación de la MTV y supergrupo de éxito mundial en apenas un par de años.

El primer álbum de The Cranberries, Everybody Else Is Doing It, So Why Can’t We?, incluyó los exitosos singles Linger y Dreams, y alcanzó el nº 1 en Gran Bretaña. El disco siguiente, No Need To Argue, cimentó la popularidad del grupo con canciones tan conocidas como Zombie, Ridiculous Thoughts u Ode To My Family, alcanzado el séptuple platino en Estados Unidos y quíntuple platino en Europa (nº 1 en Alemania, Austria y Australia, y nº 2 en UK). A lo largo de su carrera, The Cranberries han colocado cuatro álbumes en el top 20 de la lista Billboard y 8 singles.


Y, este verano visitarán España (consulta su web):
THE CRANBERRIES en directo:

Jul 09 - Barcelona, Spain - Poble Espanyol Entradas
Jul 10 - Madrid, Spain - Palacio Vistalegre Entradas


http://www.cranberries.com/






Para Noemi, Fiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario