A más crisis, más Rock'n'roll ¡Hey ho, let's go!

A más crisis, más Rock'n'roll ¡Hey ho, let's go!
Es posible que en algún momento parezcamos abatidos pero, mientras la música suene, siempre tendremos la fuerza necesaria para levantarnos una y otra vez.

¡¡Bienvenidos!! Sentid la brisa marina y escuchad el ritmo de las olas del confín del mundo.

¡¡Bienvenidos!! Sentid la brisa marina y escuchad el ritmo de las olas del confín del mundo.

martes, 1 de noviembre de 2011

Cine/Tráiler//Tropa de Elite 2 - O Inimigo Agora É Outro. Dir.: José Padilha (2010) 115 min.



Por lo que yo sé aún no tiene fecha de estreno en España, "Tropa de Elite 2 - O Inimigo Agora É Outro; José Padilha, 2010", a pesar de estar en boca de todos a un año de su estreno en su país de origen, Brasil. El film es la continuación a esa estupenda película de acción, en la que se relataba la creación de un cuerpo de élite militarizado, para acabar con el tráfico de drogas en las favelas de Rio de Janeiro, "Trópa de élite - Tropa de Elite; José Padilha, 2007", que por estos lares vimos, por suerte, un año después de su estreno en origen, y que cuenta con uno de los guionistas de la celebrada "Ciudad de Dios - Cidade de Deus; Fernando Meirelles, Kátia Lund, 2002", Bráulio Mantovani.


Por cierto nuestros vecinos portugueses, como en muchas otras ocasiones, ya tuvieron el placer de visionarla a principio de este año, ... y en UK, Bélgica, Suecia, Holanda, Polonia, incluso en Korea del Sur, y en USA la podrán ver a partir de la próxima semana. Parece que para el cine, que es cultura, no rige esa máxima con la que los políticos se llenan la boca, en nuestro país, desde hace unos años, " ... En los países de nuestro entorno"*. ¡Y nosotros con estos pelos!.

"Un thriller político impresionante. Convincente y que te deja sin aliento". (Total Film)

¡Calavera!

* Y, que no se me entienda mal, no pretendo que se entrometan en lo que tenemos que ver, sería penoso, son los profesionales (exhibidores), los que deberían de saber lo que queremos ver.


Puedes ver el tráiler en este reproductor con subtítulos en español e inglés. Y también el de la primera película y alguna canción:



Tropa de Elite 2 - Trailer Oficial español
The Enemy Within Trailer **IN CINEMAS NOW**
Elite Squad 2 : The Enemy Within - Trailer


Para Willy, Borja, Carlitos, Gus, Marky, Ramón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario