A más crisis, más Rock'n'roll ¡Hey ho, let's go!

A más crisis, más Rock'n'roll ¡Hey ho, let's go!
Es posible que en algún momento parezcamos abatidos pero, mientras la música suene, siempre tendremos la fuerza necesaria para levantarnos una y otra vez.

¡¡Bienvenidos!! Sentid la brisa marina y escuchad el ritmo de las olas del confín del mundo.

¡¡Bienvenidos!! Sentid la brisa marina y escuchad el ritmo de las olas del confín del mundo.

sábado, 11 de junio de 2011

Noticias//PINTURERO, firma de ejemplares en TANXENCIAS COMICS, 17 Junio


TANXENCIAS COMICS XV ANIVERSARIO (Fernando informa)

Seguimos celebrando eventos a lo grande: El próximo viernes 17 de junio entre las 19,00 y las 20,30 h., tendremos el honor y el placer de contar con el gran artista Pinturero presentando y firmando su libro "RAPAZAS, LAS PIN UP DE PINTURERO", recién publicado por Dibbuks Ediciones.

Después de hacerse un nombre gracias a sus espectaculares portadas para la revista KISS COMIX y de ser más conocido en el extranjero que aquí en su tierra, ahora las cosas se igualarán gracias a este maravilloso álbum.

Os dejo con un extracto del prólogo del libro, escrito por ese genio de la historieta llamado Horacio Altuna:

"Pinturero lo consigue, (…la representación de la belleza femenina y que solo ella, produzca sentimientos, sensibilice o provoque, tarea harto difícil, tanto, que son pocos los que lo logran y grandes artistas no pueden o aun están en el intento…) ayudándose, a veces, de otros elementos fantasiosos o simbólicos para sugerir mundos diferentes y visiones alternativas que cada lector interiorizará. Pero el asunto es que lo que prioriza y reina son las mujeres hermosas, a veces ingenuas, otras inquietantes, siempre incitando a un cierto desasosiego. La invitación que propone es clara, y es dejarse ir, sin recelos, con una mentalidad abierta, por los caminos de la imaginación que sus ilustraciones proponen. Y nuestra mirada tiene aquí razones para transitarlos, detenerse, ir y volver y pasarlo bien, porque nada interfiere entre la belleza que busca y los dibujos que la muestran. Pinturero se incorpora, desde ahora, al no muy numeroso grupo de dibujantes capaces de dibujar mujeres bellas, con un plus de calidad y calidez no muy corriente. Bienvenido sea".

¡Gracias por vuestra atención y esperamos veros el viernes!

TANXENCIAS COMICS
Plaza Padre Rubinos, 14
15007
La Coruña
981-23-42-20



Para Jesús, Paco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario