A más crisis, más Rock'n'roll ¡Hey ho, let's go!

A más crisis, más Rock'n'roll ¡Hey ho, let's go!
Es posible que en algún momento parezcamos abatidos pero, mientras la música suene, siempre tendremos la fuerza necesaria para levantarnos una y otra vez.

¡¡Bienvenidos!! Sentid la brisa marina y escuchad el ritmo de las olas del confín del mundo.

¡¡Bienvenidos!! Sentid la brisa marina y escuchad el ritmo de las olas del confín del mundo.

martes, 7 de junio de 2011

Concierto//[PIAS] Spain informa: Concierto único del Saturday Morning Club de GENTLE MUSIC MEN


ÚNICO CONCIERTO CON TODOS LOS INVITADOS ESTE MIÉRCOLES, 8 DE JUNIO, EN LA SALA BIKINI DE BARCELONA


El Saturday Morning Rercord Club by GMM es una colección de versiones de grandes artistas que han influenciado a Gentle Music Men grabadas especialmente para el club y exclusivamente para sus miembros.

Neil Young, David Bowie, Crosby, Stills and Nash, Ron Sexsmith, Elliott Smith, bandas como Big Star, Left Banke, The Smiths, Belle & Sebastian o Wilco, entre otros, han llenado las mañanas de los sábados de luz y color a todos los miembros del Mailing List del grupo.

Con este proyecto, Gentle Music Men ha querido expresar su admiración hacia estos artistas y rendirles homenaje, así como también seguir progresando en la grabación y producción en su propio estudio “Le Güertal II”.

Saturday Morning Record Club ha contado con las colaboraciones especiales de Santi Balmes y Joan Ramon Planell (Love of Lesbian), Helena Miquel (Delafe y Las Flores Azules, Élena), Marc (Dorian), Mister Furia y DJ Niño (The Pinker Tones), Anni B Sweet, Zahara, Pere Agramunt (La Brigada), Biscuit y Javier Doria.

El mejor fin de fiesta para este proyecto es llevarlo de manera única al directo. Un solo día, una sola noche, un único show.

El 8 junio en la sala Bikini de Barcelona podremos disfrutar íntegramente del Saturday Morning Record Club en compañía de todos los artistas que han colaborado en él.

Gracias,

Compra tus entradas anticipadas antes que se agoten AQUí


www.gentlemusicmen.com




Para Del Jardín, Antonio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario