A más crisis, más Rock'n'roll ¡Hey ho, let's go!

A más crisis, más Rock'n'roll ¡Hey ho, let's go!
Es posible que en algún momento parezcamos abatidos pero, mientras la música suene, siempre tendremos la fuerza necesaria para levantarnos una y otra vez.

¡¡Bienvenidos!! Sentid la brisa marina y escuchad el ritmo de las olas del confín del mundo.

¡¡Bienvenidos!! Sentid la brisa marina y escuchad el ritmo de las olas del confín del mundo.

jueves, 17 de marzo de 2011

Noticias//AGENDA 19 y 20 de marzo. Espectáculo didáctico "Sueña" DESPERTAMOS A LAS ARTES, Fundación Barrié Vigo


El espectáculo “Sueña”, tercera cita de Despertamos a las Artes, invita a niños de 0 a 4 años a entrar en un mundo de fantasía donde las tareas cotidianas se convierten en un juego
La Fundación Barrié ofrece durante el mes de marzo la propuesta didáctica Despertamos a las Artes para bebés y niños de hasta 4 años con espectáculos de teatro, música y danza, en fines de semana, con doble sesión cada día.
El ciclo ofrece su tercer espectáculo este fin de semana, sábado 19 y domingo 20 (12.30 y 18.00 horas), con “Sueña”, de la compañía DA.TE Danza.
El espectáculo se escenificará en la Caja de los Milagros de la Fundación en Vigo (Policarpo Sanz, 31). La entrada es gratuita, el aforo limitado, y se repartirán las invitaciones 45 minutos antes de cada espectáculo.



SUEÑA
19 y 20 de marzo
Sesiones familiares: 12.30 y 18.00 h
Aforo limitado a 50 niños acompañados de 1 adulto

Sueña es algo más que un espectáculo: es una experiencia sensorial que sumerge a los niños y a sus familiares en un mundo de fantasía sin límite de edad donde las tareas cotidianas se llenan de magia. Una bailarina es la encargada de convertir la rutina diaria en un juego: lavar la ropa, verter el agua, sentir su aroma y palpar el vapor provoca una ensoñación que transforma el entorno en un mundo extraordinario.

La compañía andaluza DA.TE Danza nace en 1999 con el objetivo de mostrar y dar a conocer la danza contemporánea como un lenguaje actual.

Duración: 35 minutos
Dirección: Omar Meza
Coreografía, interpretación y composición musical: Celia Sako y Jesús Fernández


BACH EN LA ARENA
26 y 27 de marzo
Sesiones familiares: 12.30 y 18.00 h
Aforo limitado a 50 niños acompañados de 1 adulto

¿Vamos al parque? El parque es el lugar preferido de los más pequeños y es el escenario de este espectáculo. Una violonchelista interpreta dulces melodías de Bach que hacen vibrar las manos y los pies de una bailarina. La estimulante danza se cruza con las profundas notas del violonchelo sobre un universo de rojo intenso donde la fina arena blanca echa a volar. Al final de la función todos los pequeños están invitados a crear juegos con la arena.

La Guimbarde, compañía belga nacida hace 30 años, permite a los niños participar en sus espectáculos no solo como espectadores sino también como actores.

Duración: 35 minutos
Puesta en escena: Charlotte Fallon
Intérpretes: Shaula Cambazzu y Fabienne Van Den Driessche


Más información en:
www.fundacionbarrie.org

Sede Vigo
Policarpo Sanz, 31
Tel: 986 110 222

No hay comentarios:

Publicar un comentario