A más crisis, más Rock'n'roll ¡Hey ho, let's go!

A más crisis, más Rock'n'roll ¡Hey ho, let's go!
Es posible que en algún momento parezcamos abatidos pero, mientras la música suene, siempre tendremos la fuerza necesaria para levantarnos una y otra vez.

¡¡Bienvenidos!! Sentid la brisa marina y escuchad el ritmo de las olas del confín del mundo.

¡¡Bienvenidos!! Sentid la brisa marina y escuchad el ritmo de las olas del confín del mundo.

martes, 1 de febrero de 2011

Música/Noticias//¿Eres el fan número 1 de Rise Against?. Participa y conoceles en persona. Conciertos 11 y 12 de marzo, Madrid y Barcelona.


Nota de Universal Music Spain

Universal Music Spain y Rock Zone buscan al fan número 1 de Rise Against en España. Si crees que ese título te corresponde a ti por derecho propio no tienes más que rellenar el formulario en facebook y participar en nuestra particular gymkhana virtual.

MECÁNICA

Para acceder a la primera pregunta has de hacerte amigo del perfil de Rockzone Mag, (pero primero accede al facebook de Universal Music a través del enlace que está un poco más arriba).

1.-Contesta a la pregunta correcta cada semana.
2.-Notificaremos por email a todos los que hayáis acertado y os enviaremos los detalles de la próxima página web / red social / medio de comunicación al que os tendréis que dirigir para acceder a la siguiente pregunta.
3.-Se podrá contestar a las preguntas durante un tiempo limitado, así que no perdáis de vista vuestra dirección de correo electrónico.
4.-El premio consiste en una entrada para dos personas, Meet&Greet con la banda y posibilidad de ver el show desde la mesa de sonido en uno de los dos conciertos que la banda realiza en España (11 de marzo Madrid La Riviera, 12 de marzo Barcelona Razzmatazz)

Bases legales:
El concurso es de ámbito nacional. Sólo los mayores de 18 años podrán acceder el 11 de marzo al show de Madrid en La Riviera. Sólo los mayores de 16 años podrán acceder el 12 de marzo en Barcelona a Razzmatazz.

RISE AGAINST "END GAME", a la venta el 15 de marzo.

GIRA ESPAÑOLA
11 de marzo: La Riviera, Madrid
12 de marzo: Razzmatazz, Barcelona

(Rise Against Web)

Para Carlitos, Carlitox.

No hay comentarios:

Publicar un comentario