A más crisis, más Rock'n'roll ¡Hey ho, let's go!

A más crisis, más Rock'n'roll ¡Hey ho, let's go!
Es posible que en algún momento parezcamos abatidos pero, mientras la música suene, siempre tendremos la fuerza necesaria para levantarnos una y otra vez.

¡¡Bienvenidos!! Sentid la brisa marina y escuchad el ritmo de las olas del confín del mundo.

¡¡Bienvenidos!! Sentid la brisa marina y escuchad el ritmo de las olas del confín del mundo.

lunes, 28 de febrero de 2011

Concierto//IMPERIAL STATE ELECTRIC

Noise On Tour Promotions informa:

IMPERIAL STATE ELECTRIC
+ The Small Jackets

2 Marzo – Bilbao, Kafe Antzokia3 Marzo – A Coruña, O Túnel (Coliseum)
4 Marzo – Madrid, Heineken (+ Angeles)
5 Marzo – Castellón, Sixties Rock Weekend Festival

+INFO (Entradas, horarios, etc…)
www.myspace.com/imperialstateelectric
www.noiseontour.com

Tras ser la banda invitada de Kiss en su última gira española (Madrid, Barcelona y Azkena Rock Festival), los suecos Imperial State Electric vuelven a España en marzo con 4 conciertos en salas de Bilbao, Barcelona y Madrid y su participación en el festival Sixties Rock Weekend de Castellón.

Imperial State Electric es el nuevo proyecto del ex vocalista y guitarrista de los desaparecidos The Hellacopters. Nicke Royale ha vuelto a unir fuerzas con un viejo aliado, Dregen, de Backyard Babies, que tocó la guitarra en los dos primeros discos de Hellacopters y que de nuevo colabora con él en la grabación del primer trabajo de ISE.

Completan la banda junto a Nicke Royale, el bajista Dolf De Borst (The Datsuns), el guitarrista Tobias Egge y el batería Thomas Eriksson. Su primer disco homónimo salió a la venta hace unos meses y nos devuelve toda la electricidad y energía de Royale, encauzada ahora a través de este particular ‘Estado Imperial Eléctrico’.


Aquí los podemos ver y escuchar, interpretando en vivo el tema con el que abrían sus conciertos Cheap Trick Hello There, para a continuación tocar el tema que abre su disco homónimo, A Holiday From My Vacation.



Para Carlitos, Borja, Gus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario