A más crisis, más Rock'n'roll ¡Hey ho, let's go!

A más crisis, más Rock'n'roll ¡Hey ho, let's go!
Es posible que en algún momento parezcamos abatidos pero, mientras la música suene, siempre tendremos la fuerza necesaria para levantarnos una y otra vez.

¡¡Bienvenidos!! Sentid la brisa marina y escuchad el ritmo de las olas del confín del mundo.

¡¡Bienvenidos!! Sentid la brisa marina y escuchad el ritmo de las olas del confín del mundo.

jueves, 3 de febrero de 2011

Cine/Noticias//Ha muerto Maria Schneider (27-03-1952; Paris, Francia/03-02-2011; Paris, Francia)/Hasta luego


La actriz francesa Maria Schneider, uno de los sueños recurrentes de muchos españoles y de medio mundo en los años 70's, -que el subconsciente de alguno asoció durante un tiempo a la mantequilla y una de las responsables del muy buen momento económico que atravesó en la época la industria de la exhibición cinematográfica en la ciudad gala de Perpignan
-, protagonista junto a Marlon Brando, de la estupenda El último tango en Paris (Ultimo tango a Parigi), dirigida por Bernardo Bertolucci en 1972, ha muerto a consecuencia de un cáncer a los 58 años de edad en Paris, según ha confirmado hace unas horas People.com. Contaba con 19 años cuando fue elegida para dar vida al personaje de Jeanne y dar la réplica a Brando, en dicha película, que tenía 48.
Era hija del actor Daniel Gelin (¿Arde París? - Paris brûle-t-il? [René Clément, 1966]) y de la modelo Marie-Christine Schneider.
Maria Schneider al dar vida al papel de la joven amante de Marlon Brando, se convirtió en uno de los grandes mitos eróticos del séptimo arte. Hasta luego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario