A más crisis, más Rock'n'roll ¡Hey ho, let's go!

A más crisis, más Rock'n'roll ¡Hey ho, let's go!
Es posible que en algún momento parezcamos abatidos pero, mientras la música suene, siempre tendremos la fuerza necesaria para levantarnos una y otra vez.

¡¡Bienvenidos!! Sentid la brisa marina y escuchad el ritmo de las olas del confín del mundo.

¡¡Bienvenidos!! Sentid la brisa marina y escuchad el ritmo de las olas del confín del mundo.

lunes, 6 de diciembre de 2010

Cine/Película/B.S.O.// Harry Potter y las reliquias de la muerte. Parte uno - Harry Potter & Deathly Hallows. Part One. Dir.: David Yates (2010) 146 min.



Vamos a aprovechar la oportunidad que nos brinda la primera parte de la última película de la saga Harry Potter, para escuchar esta estupenda balada de Nick Cave & The Bad Seeds, arropada con las voces de miembros de The London Community Gospel Choir, contenida en uno de sus mejores trabajos, el doble CD "Abattoir Blues/The Lyre of Orpheus"(2004, EMI), también incluida en el vivo, "The Abattoir Blues Tour"(2007, EMI) y que no está entre los temas de la B.S.O. del film, que firma Alexandre Desplat. Un tema oscuro para el tenebroso final de esta historia de magia y muerte.

(Ficha película, David YatesEmma Watson, David Thewlis, Matyelok Gibbs, Peter Mullan, Helen McCrory, Frances de la Tour, Richard Griffiths, David O'Hara*, Helena Bonham CarterBrendan Gleeson*, Rhys Ifans*, Adrian Rawlins*Dave Legeno*Ralph FiennesFreddie Stroma*, Toby Jones -voz de Dobby-, Simon McBurney* -voz de Kreacher-)

Para Naomi (película).
Para Félix, Javier, Pepe T., Valentín (tema).



El tema acompañado de instantáneas de la última película de Harry Potter y de alguna de las anteriores, así como de fotos promocionales.

Tres tráilers de Harry Potter y las reliquias de la muerte, en un vídeo, con subtítulos en español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario