A más crisis, más Rock'n'roll ¡Hey ho, let's go!

A más crisis, más Rock'n'roll ¡Hey ho, let's go!
Es posible que en algún momento parezcamos abatidos pero, mientras la música suene, siempre tendremos la fuerza necesaria para levantarnos una y otra vez.

¡¡Bienvenidos!! Sentid la brisa marina y escuchad el ritmo de las olas del confín del mundo.

¡¡Bienvenidos!! Sentid la brisa marina y escuchad el ritmo de las olas del confín del mundo.

jueves, 2 de diciembre de 2010

Concierto/CANCELADO//Noise On Tour Promotions presenta a A PLACE TO BURY STRANGERS, en la Sala Azquena de Bilbao, el 6 de diciembre de 2010. GRATIS.

Noise On Tour Promotions

COMUNICADO DE CANCELACIÓN DEL CONCIERTO QUE A PLACE TO BURY STRANGERS IBAN A OFRECER EL LUNES 6 DE DICIEMBRE EN LA SALA AZKENA DE BILBAO
"Our van was stolen in Rome last night, we\'ve managed to get a replacement here, but Dion\'s passport was also stolen and we cant replace it until monday, so there\'s no way we\'re going to be able to make it to Bilbao I\'m afraid. we\'ll make sure to come back on our next European tour. Hopefully in May. Thanks for all of your support. We love you"



CANCELADO//Con motivo del Aniversario de la sala Azkena (c/Ibañez De Bilbao, 26)

NOISE ON TOUR PROMOTIONS PRESENTS:

A PLACE TO BURY STRANGERS
(USA, Mute Records)

6 Diciembre 2010. 21:00h
Bilbao, Azkena
ENTRADA GRATUITA

Nota de Noise On Tour Promotions

:::::::::: En busca del ruido perdido ::::::::::

Los neoyorquinos A Place To Bury Strangers son casi unos novatos, con sólo dos discos, pero unos maestros en el manejo de las espirales de sonido como demostrarán en su único concierto en España.
A pesar de su poco bagaje registrado, "A Place to Bury Strangers"(Killer Pimp, 2007) y "Exploding Head"(Mute, 2009), su popularidad, a fuerza de unos conciertos construidos de vengativo noise, se ha extendido rápidamente.
El New Musical Express ha dicho de ellos con motivo de su aparición en escena en UK el pasado mes de mayo, "Ha sido una de las muestras más emocionantes de sobredosis de guitarras que bullen en paranoia, que se ha podido ver por estas tierras desde los tiempos de apogeo de los hermanos Reid", en referencia a The Jesus And Mary Chain.
Un lugar donde enterrar desconocidos, es un grupo en blanco y negro que recuerda poderosamente a los Jesus And Mary Chain de finales de los ochenta, con esa voz de Oliver Ackermann que llega desde el final del pasillo, por esas guitarras áridas que te conducen por una espiral en la que te pierdes y los golpes de batería contundentes.


+INFO:
www.myspace.com/aplacetoburystrangers
http://www.aplacetoburystrangers.com/
http://www.noiseontour.com/
(Música y vídeos de A Place To Bury Strangers. Si quieres puedes pinchar en la "etiqueta" A Place To Bury Strangers, que está un poco más abajo y te conducirá a otros lugares de este blog donde se habla de ellos)

Para Félix, Aitor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario