A más crisis, más Rock'n'roll ¡Hey ho, let's go!

A más crisis, más Rock'n'roll ¡Hey ho, let's go!
Es posible que en algún momento parezcamos abatidos pero, mientras la música suene, siempre tendremos la fuerza necesaria para levantarnos una y otra vez.

¡¡Bienvenidos!! Sentid la brisa marina y escuchad el ritmo de las olas del confín del mundo.

¡¡Bienvenidos!! Sentid la brisa marina y escuchad el ritmo de las olas del confín del mundo.

domingo, 5 de diciembre de 2010

Cine/Película//18 comidas - 18 Meals. Dir.: Jorge Coira (2010) 107 Min.


Con la excusa de las tres comidas principales del día, almorzo, xantar e cea*, la cámara de Jorge Coira nos lleva en un viaje de una jornada a través de la vida de unas personas que nos desvelarán sus anhelos y frustraciones, de una manera muy natural, fresca y creíble, consiguiendo un film muy vivo y realista en el que los sentimientos e inquietudes afloran y se expresan en cuatro idiomas, gallego, castellano, inglés y macedonio, confiriendo al todo no solo una libertad formal sino también espontaneidad.
Veremos el amago, comienzo, desarrollo, transformación o normalización, de las relaciones entre los personajes y la alegría, el desconcierto, el miedo, el dolor, el sosiego, ... que esto causa, así como alguna de las mil y una batallas que hay que afrontar para vivir, con unos intérpretes que parecen haber sido cogidos infraganti en su vida cotidiana.

*Desayuno, comida y cena/Breakfast, lunch, dinner

(Ficha película, Jorge Coira, Ficha "18 comidas", en español, galego o english)

Para Carlos M., Manel, Xosé Lois.



Tráiler más largo.

Imágenes del rodaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario