A más crisis, más Rock'n'roll ¡Hey ho, let's go!

A más crisis, más Rock'n'roll ¡Hey ho, let's go!
Es posible que en algún momento parezcamos abatidos pero, mientras la música suene, siempre tendremos la fuerza necesaria para levantarnos una y otra vez.

¡¡Bienvenidos!! Sentid la brisa marina y escuchad el ritmo de las olas del confín del mundo.

¡¡Bienvenidos!! Sentid la brisa marina y escuchad el ritmo de las olas del confín del mundo.

lunes, 18 de octubre de 2010

Música/Noticias//KLAXONS actúan en Madrid por primera vez. Cuarto Vodafone Secret Show en MySpace. Sala Joy Eslava, 23-10-10. Entrada gratuita ...


Nota de Universal Music Spain

La banda de Jamie Reynolds, James Righton y Simon Taylor-Davis viene a presentar su segundo y esperadísimo trabajo, "Surfing The Void", que ha contado con la producción de Ross Robinson, productor de grupos como Sepultura y The Cure, entre otros. Esta será la primera vez que Klaxons actúen en Madrid.

Klaxons dejaron el pabellón muy alto con su primer trabajo "Myths Of The Near Future" en 2007 y se han ganado el respeto de la crítica musical y del público. De hecho, son uno de los grupos favoritos de Dominic Howard y Matthew Bellamy de Muse. Con ese primer trabajo ganaron el prestigioso Mercury Prize e hicieron bailar a miles de personas con su single Golden Skans, que se convirtió en uno de los grandes éxitos de aquel año.

Esta será la primera oportunidad de escuchar en directo su nuevo álbum, "Surfing The Void", que combina estilos que van desde el New Rave, pasando por el Dance Punk o el Indie Pop, como demuestran con su primer single Echoes.

Los Vodafone Secret Shows son un tipo de conciertos más íntimos, gratuitos para los usuarios de MySpace y con un cierto factor sorpresa. La artista Mala Rodríguez los inauguró el pasado 19 de mayo, y posteriormente han contado también con la presencia de Kesha y la actuación de grupos como Fangoria, Los Planetas o Bebe en el reciente homenaje a Carlos Berlanga.

Como viene siendo habitual en la celebración de los Vodafone Secret Shows, el concierto se celebrará en una sala con aforo reducido y para los usuarios de MySpace que más madruguen. No hay entradas a la venta y para acceder a la sala, hasta completar aforo, bastará con que impriman su propio perfil de MySpace y al mismo tiempo, tengan el perfil de Vodafone Secret Shows en su top de amigos.

Los clientes de Vodafone tienen la posibilidad de asegurarse una entrada doble entrando en www.myspace.com/vodafonesecretshows y dejando sus datos de cliente. (Hasta 60 entradas dobles)

El show:

¿Cuándo? Sábado 23 de octubre de 2010
¿Dónde? Sala Joy Eslava de Madrid
Capacidad Sala: 900 personas
¿A qué hora? 21:00 horas (Puntual) Apertura de puertas a las 20h.
¿Cómo entrar? Entradas gratis en www.myspace.com/vodafonesecretshows

(Klaxons web)

Para Poti, Evasèe.




No hay comentarios:

Publicar un comentario