A más crisis, más Rock'n'roll ¡Hey ho, let's go!

A más crisis, más Rock'n'roll ¡Hey ho, let's go!
Es posible que en algún momento parezcamos abatidos pero, mientras la música suene, siempre tendremos la fuerza necesaria para levantarnos una y otra vez.

¡¡Bienvenidos!! Sentid la brisa marina y escuchad el ritmo de las olas del confín del mundo.

¡¡Bienvenidos!! Sentid la brisa marina y escuchad el ritmo de las olas del confín del mundo.

martes, 26 de octubre de 2010

Música/Noticias// Hoy se ha puesto a la venta lo nuevo de Alice Cooper "Theatre Of Death", que visitará cinco ciudades españolas en noviembre de 2010


Nota de Universal Music Spain

Alice Cooper, vuelve a aterrorizarnos con Theatre of Death.

Hoy se edita en nuestro país el esperado Theatre of Death, un DVD+CD grabado en el legendario Hammersmith Apollo de Londres, en la última cita de su tour mundial del 2009.

¡Un show bestial! En el que el mítico rockero es objeto de guillotinas, horcas, … llegando a ser asesinado hasta 4 veces sobre el escenario.

Este DVD llega en un periodo previo a su tan esperada gira europea, que cuenta con 5 fechas en España:

22-nov-10: Feria de Muestras (Landaki Cunea, Durango)
23-nov-10: Sant Jordi Club (Barcelona)
24-nov-10: Palacio Vistalegre (Madrid)
26-nov-10: Pabellón Polideportivo Pisuerga (Valladolid)
27-nov-10: Multiusos Fontes do Sar (Santiago de Compostela)

El concierto resulta toda una experiencia para el espectador. Con grandes éxitos como School’s Out, I’m Eighteen, Poison o Vengance is Mine.

(Alice Cooper web, MySpace, Más música y vídeos)


Una banda llamada Alice Cooper, surgida a finales de 1960, se labró una gran reputación, aparte de por sus buenos discos, por sus bizarros y espectaculares shows en vivo presididos por guillotinas, sillas eléctricas, boas constrictor, bolsas de las que surgían pollos y palomas, un cantante que se vestía de bruja y se paseaba por el escenario con una escoba, o que simulaba la danza de la guerra ... y que hacía las delicias del público de la época.
Con la disolución del grupo, a mediados de los 70's, su cantante Vincent Damon Furnier, que le había puesto Alice Cooper a la banda, según dice la leyenda, porque en una sesión de ouija le habían dicho que era la reencarnación de una bruja del s. XXVII que tenía ese nombre, continuó con él y su carrera llega hasta nuestros días ofreciendonos espectáculos de horror y terror de opereta muy entretenidos y divertidos ... y grandes canciones.
jcostello


Para Borja, Pepe G, Turkish, Marky, Rosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario