A más crisis, más Rock'n'roll ¡Hey ho, let's go!

A más crisis, más Rock'n'roll ¡Hey ho, let's go!
Es posible que en algún momento parezcamos abatidos pero, mientras la música suene, siempre tendremos la fuerza necesaria para levantarnos una y otra vez.

¡¡Bienvenidos!! Sentid la brisa marina y escuchad el ritmo de las olas del confín del mundo.

¡¡Bienvenidos!! Sentid la brisa marina y escuchad el ritmo de las olas del confín del mundo.

viernes, 15 de octubre de 2010

Música/Qué escuchar//Manic Street Preachers "Postcards From A Young Man"(Sony)/Octubre 2010


Estupendo décimo disco de los galeses, desde la portada en la que Tim Roth parece tomarnos una foto, hasta el potente Don't Be Evil. Álbum enérgico y energético, divertido y vivaz, elegante y colorido, donde, en ocasiones, los violines pretenden robar el protagonismo a las guitarras y donde suntuosos coros nos transportan por lugares otrora yermos y ahora fecundos y floridos, sin olvidar las guitarras desenfrenadas y sin perder su sonido inconfundible. Otra perla, en la discografía, de uno de los mejores grupos de las islas británicas de estos últimos 20 años. Excelente, ¿aun no lo había dicho?.
John Cale colabora en el tema Auto Intoxication, Ian McCulloch y Duff McKagan hacen lo propio en Some Kind Of Nothingness y A Billion Balconies Facing The Sun, respectivamente.

(Web, MySpace, Más música y vídeos)

Existe una edición en Lp y otra doble en Cd que contiene las versiones demo de todos los temas del disco y un folleto de 36 páginas.

Para Antonio, Pepe T., Jimmy, Poti.

Si quieres ver el vídeo oficial del single del disco, (It's Not War) Just The End Of Love, pincha en el título.

(It's Not War) Just The End Of Love y Some Kind Of Nothingness, esta última con Ian McCulloch, en el programa de Jools Holland:

Aunque los amantes desaparezcan quedará el amor. Dylan Thomas.



Con la colaboración de Duff McKagan:


Canta Nicky Wire:

No hay comentarios:

Publicar un comentario