A más crisis, más Rock'n'roll ¡Hey ho, let's go!

A más crisis, más Rock'n'roll ¡Hey ho, let's go!
Es posible que en algún momento parezcamos abatidos pero, mientras la música suene, siempre tendremos la fuerza necesaria para levantarnos una y otra vez.

¡¡Bienvenidos!! Sentid la brisa marina y escuchad el ritmo de las olas del confín del mundo.

¡¡Bienvenidos!! Sentid la brisa marina y escuchad el ritmo de las olas del confín del mundo.

viernes, 22 de octubre de 2010

Cine/Película//Gru - Mi villano favorito (Despicable Me). Dir.: Pierre Coffin y Chris Renaud (2010) 95 min.



Cuando desaparece la Gran Pirámide de Giza, en Egipto, todo apunta a que ha sido Gru, el mayor villano de todos los tiempos. Pero este, consciente de no haber tenido nada que ver con semejante hazaña, decide cometer un delito sin precedentes, robar la luna. Para ello cuenta con la ayuda de un ejercito de pequeños y divertidos trabajadores, los minions y de su amigo e inventor, el doctor Nefario. No sabe que surgiran tres pequeños problemas que se interpondrán en su camino, Vector, artífice del robo de la pirámide, el Banco del Mal y Edith, Margo y Agnes.
La primera película de animación de Universal es una cinta entretenida y muy divertida que cuenta una historia sencilla y de una manera clara, a través de unos personajes entrañables y bien definidos, que le dan al conjunto consistencia. En ella vemos como, el elegante Gru, el villano más grande de la historia, sucumbe a la ternura de tres huerfanitas que le darán el amor que nunca tuvo. Al tiempo que tiene que verselas con el banco y mantener a raya a Vector, un jovenzuelo hortera y presumido que quiere ocupar su puesto y que cuenta para ello con la ayuda de la banca y de material muy sofisticado.
Si todo el mundo se diese cuenta, como Gru, de que es más gratificante hacer el bien que hacer el mal, este sería otro mundo.
A pesar de ser una película para niños, tiene algún guiño a los adultos.

(Película, Pierre Coffin, Chris Renaud, Steve Carell -voz de Gru, en el original-,  -voz de Vector, en la versión original, Danny McBride -voz de Fred McDade, en la versión original-, Kristen Wiig -Miss Hattie, en el original-, Jemaine Clement -voz de Jerry el Minion-, Jack McBrayer -voces de Carnival Barker y Tourist Dad-,  -voz de Talk Show Host-,  -Tourist Mom-)
(El primer dibujo es de Kim C. Jones)

Para Pablo, Hugo, Andrés, Del Jardín, Merichel, Marta, Chus y quien tenga niños pequeños.













No hay comentarios:

Publicar un comentario