A más crisis, más Rock'n'roll ¡Hey ho, let's go!

A más crisis, más Rock'n'roll ¡Hey ho, let's go!
Es posible que en algún momento parezcamos abatidos pero, mientras la música suene, siempre tendremos la fuerza necesaria para levantarnos una y otra vez.

¡¡Bienvenidos!! Sentid la brisa marina y escuchad el ritmo de las olas del confín del mundo.

¡¡Bienvenidos!! Sentid la brisa marina y escuchad el ritmo de las olas del confín del mundo.

jueves, 16 de septiembre de 2010

Música/Qué escuchar//Weezer "Hurley" (Epitaph) Septiembre 2010




El grupo de Rivers Cuomo ficha con Epitaph y lanza un disco que encierra la misma energía y ganas de siempre. Y en el que cuenta con la pequeña ayuda de amigos como, Dan Wilson, "Ruling Me", Ryan Adams, "Run Away" o del bajista de No Doubt, Tony Kanal, "Smart Girls". Un álbum estupendo, intenso, de guitarras potentes y estribillos pegadizos, para descargar adrenalina y pasárselo bien.

(MySpace, Más música y vídeos)

Para Gus, Carlitos, Tonecho.










3 comentarios:

  1. ATENCIÓN: Ya hay continuación del "Person pitch" de Panda Bear, se titula "Fight softly" y lo firman The Ruby Suns. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Jo, menos mal que existes, sino no me entero, me encanta Weezer, gracias, mañana me pongo a escucharlo que hoy no tengo tiempo y ya te diré lo que opino, un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la información y por la foto, Del Jardín. En cuanto pueda escucharé el nuevo de los neozelandeses.
    Un saludo

    Si, menos mal que aun existo y que conozco alguno de los gustos de mis amigos. ¡Qué lo disfrutes!. Es un buen disco.
    Saludos

    ResponderEliminar