A más crisis, más Rock'n'roll ¡Hey ho, let's go!

A más crisis, más Rock'n'roll ¡Hey ho, let's go!
Es posible que en algún momento parezcamos abatidos pero, mientras la música suene, siempre tendremos la fuerza necesaria para levantarnos una y otra vez.

¡¡Bienvenidos!! Sentid la brisa marina y escuchad el ritmo de las olas del confín del mundo.

¡¡Bienvenidos!! Sentid la brisa marina y escuchad el ritmo de las olas del confín del mundo.

jueves, 9 de septiembre de 2010

Música/Qué escuchar//Tender Trap "Dansette Dansette"(Fortuna Pop!) Septiembre 2010



Amelia Fletcher no es una recién llegada, en 1985 formó los fantásticos Talulah Gosh, en los 90's Heavenly y luego siguió con Marine Research. En el 2002 sacó el primer single con su nuevo grupo, Tender Trap, que sigue la estela de sus estupendos proyectos anteriores y con el que ya lleva tres álbumes.
Sensibilidad, harmonías vocales, una producción cuidada, Amelia lanza una mirada al fantástico Pop de los 60's y a sus grupos de chicas y lo funde con sonidos más contemporáneos, pero sin dejar que los ecos retro la anclen en el pasado, consiguiendo que esa mezcla de matices dulces y ásperos coloquen a su grupo en el presente. Música divertida para tiempos inciertos, pero vistos con cierta ilusión. Un muy buen disco de Pop.

(Hay edición en vinilo con código para la descarga en Mp3 de forma gratuita)

(Talulah Gosh MySpace; Más música de Heavenly; Más música de Marine Research; Más música de Tender Trap; Acerca de Tender Trap)

Para Del Jardín, Antonio, Poti, Puchón.




No hay comentarios:

Publicar un comentario