A más crisis, más Rock'n'roll ¡Hey ho, let's go!

A más crisis, más Rock'n'roll ¡Hey ho, let's go!
Es posible que en algún momento parezcamos abatidos pero, mientras la música suene, siempre tendremos la fuerza necesaria para levantarnos una y otra vez.

¡¡Bienvenidos!! Sentid la brisa marina y escuchad el ritmo de las olas del confín del mundo.

¡¡Bienvenidos!! Sentid la brisa marina y escuchad el ritmo de las olas del confín del mundo.

martes, 21 de septiembre de 2010

Música/Hoja de Ruta//The Runaways, Los Angeles, CA; 1975-1979/Los periodistas dijeron ... (XI continuará...)






Charlando durante una actuación que tenía lugar en el Whisky, en enero de 1977, Robert Hilburn, de Los Angeles Times, decía entusiasmado:
"Sobre el escenario The Runaways tocan con autoridad y brío, -más que cualquier otra banda de chicas-. Currie, sobre todo, ha ganado confianza desde la aparición del grupo, el verano pasado en el Srine. Pero las otras Runaways contribuyen con una instrumentación digna de alabanza. El sonido es una mezcla entre Suzi Quatro y las producciones de Chinn-Chapman. Sin embargo, la postura es original y personal."*

Charles M. Young (periodista): "New York las odiaba, pero hubo un momento durante su actuación en el CBGB, que fue simplemente maravilloso. El público se había sentado y las miraba fijamente; las audiencias de New York pueden ser las peores del mundo, nos fijamos en todo. De todos modos hicieron el Rock And Roll de The Velvet Underground y Joan allí de pie mascando chicle, mirando a esos tontos del culo de New York observandola. Se acercó al micrófono y gritó, "Vamos New York, este es Lou Reed." Lo hizo de una manera tan seria, tan segura del poder de la música, que ganó mi corazón."**

(Las fotos corresponden a la actuación que tuvo lugar en el CBGB el 02-08-76)

*Irwin Stambler "The Encyclopedia Of Pop, Rock & Soul"(Papermac)
** Mojo #78 mayo 2000

Para Marta, Inés, Iria, Serena, _V_, Mariaje, Isa, Noelia, Silvana, Merichel, Borja, Rubén, Marky, Turkish, Fernando, Carlitos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario