A más crisis, más Rock'n'roll ¡Hey ho, let's go!

A más crisis, más Rock'n'roll ¡Hey ho, let's go!
Es posible que en algún momento parezcamos abatidos pero, mientras la música suene, siempre tendremos la fuerza necesaria para levantarnos una y otra vez.

¡¡Bienvenidos!! Sentid la brisa marina y escuchad el ritmo de las olas del confín del mundo.

¡¡Bienvenidos!! Sentid la brisa marina y escuchad el ritmo de las olas del confín del mundo.

sábado, 11 de septiembre de 2010

Musica/Hoja de Ruta//The Runaways, Los Angeles, CA; 1975-1979/Proyecto e inicio/Lita Ford/(VIII)



Lita Ford: "Siempre he sido guitarrista pero, cuando vivía en Long Beach, me habían preguntado si podría cubrir la vacante de bajista en una banda. Kim estaba buscando una bajista, se puso en contacto conmigo, y le dije que yo era guitarrista. Él dijo, "Está bien, necesitamos una también". ¡Qué imbécil, una también. Mierda. De todos modos, Kim me dio una larga y mareante charla acerca de como la banda iba a llegar al estrellato. También dijo que él había sido cabeza de cartel en el Long Beach Arena. Ahí es donde yo había visto mi primer concierto -Black Sabbath- y el gran sueño de mi vida a mis 16 años de edad era pisar ese escenario. Como para cualquier rockero de Long Beach, y Kim era muy consciente de ello."*

Lita Ford: "Lo dejé después de un par de semanas, porque las groserías y las malas maneras de Kim me daban escalofríos. Nunca había estado rodeada de gente así. Solo tenia 16 años, nunca había tenido un estilo de vida alternativo y aquello era muy confuso. Y aunque me gustaban las chicas, la música no era exactamente lo que yo tenía en mente. Para ser honesta, Cherry Bomb nunca ha sido una de mis canciones favoritas. Pero luego empecé a tener pesadillas. ¡Me despertaba con un sudor frío, pensando que iban a convertirse en grandes estrellas y a tocar en el Long Beach Arena, sin mí!."*

Y Lita volvió.


(*) Mojo #78, mayo 2000

Para Marta, Inés, Iria, Serena, _V_, Mariaje, Isa, Noelia, Silvana, Merichel, Borja, Rubén, Marky, Turkish, Fernando, Carlitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario