A más crisis, más Rock'n'roll ¡Hey ho, let's go!

A más crisis, más Rock'n'roll ¡Hey ho, let's go!
Es posible que en algún momento parezcamos abatidos pero, mientras la música suene, siempre tendremos la fuerza necesaria para levantarnos una y otra vez.

¡¡Bienvenidos!! Sentid la brisa marina y escuchad el ritmo de las olas del confín del mundo.

¡¡Bienvenidos!! Sentid la brisa marina y escuchad el ritmo de las olas del confín del mundo.

miércoles, 14 de julio de 2010

Noticias//Arcade Fire, cabeza de cartel del nuevo MTV Galicia 2010, el 5 de septiembre en el Monte Do Gozo



Nota de prensa

MTV, la mayor red mundial de televisión y la marca multimedia de entretenimiento líder entre los jóvenes, estará presente en la programación musical del Xacobeo 2010 con el nuevo MTV Galicia 2010. Este espectacular evento tendrá lugar el 5 de septiembre en el Monte do Gozo de Santiago de Compostela. Arcade Fire ya han confirmado su presencia como cabeza de cartel, en la primera fecha en España que anuncian desde hace tres años.
MTV ha querido estar presente en las celebraciones del Año Santo con el nuevo MTV Galicia 2010. Un evento que reunirá a lo mejor de la música independiente del momento y cuyo cartel completo se confirmará en breve. El próximo 5 de septiembre en el emblemático Monte do Gozo, que ha acogido a algunos de los artistas más importantes del mundo, Arcade Fire y otros artistas, se subirán al escenario del MTV Galicia 2010 para ofrecer una noche de música inolvidable.
Tras el éxito global de sus dos discos anteriores, Neon Bible y Funeral, Arcade Fire regresan el 3 de agosto con la publicación de su esperadísimo tercer disco, The Suburbs. Actualmente están calentando motores con varios conciertos en Europa, y tocarán dos noches en el Madison Square Garden de Nueva York antes de ser cabezas de cartel en el festival de Reading. Arcade Fire son conocidos por sus inspiradoras actuaciones en directo. En España, encabezaron el cartel del Summercase 2007. El último número de Mondo Sonoro les describe como “la banda más arrebatadora de este arranque de siglo”

www.mtv.es
Para María, Del Jardín, Pablo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario