A más crisis, más Rock'n'roll ¡Hey ho, let's go!

A más crisis, más Rock'n'roll ¡Hey ho, let's go!
Es posible que en algún momento parezcamos abatidos pero, mientras la música suene, siempre tendremos la fuerza necesaria para levantarnos una y otra vez.

¡¡Bienvenidos!! Sentid la brisa marina y escuchad el ritmo de las olas del confín del mundo.

¡¡Bienvenidos!! Sentid la brisa marina y escuchad el ritmo de las olas del confín del mundo.

martes, 29 de junio de 2010

Noticias//Grinderman 2 (Mute/[Pias] Spain) 13-09-2010


(Nota de prensa)
El próximo 30 de agosto se publica el nuevo single de GRINDERMAN, "Heathen Child ", avance de su nuevo álbum, "Grinderman 2 ", que se pondrá a la venta a través de Mute/[PIAS] Spain el 13 de septiembre.
"Heathen Child" es una canción contundente, profunda y seductora salpicada de deslumbrantes rafagas de distorsión de dientes de sierra, que abunda en una imaginería lírica por momentos lasciva, paranoica, filosófica, absurda y absolutamente ofensiva.
El vídeo, dirigido por su colaborador habitual John Hillcoat, plasma la siniestra sensualidad y la malicia surrealista de la letra; pero también subraya lo divertidos e imaginativos que son GRINDERMAN cuando trabajan juntos.

GRINDERMAN son NICK CAVE (voz, guitarra, órgano, piano, percusión), WARREN ELLIS (Mandocaster, guitarra tenor, guitarra, violín, flauta, percusión, coros), MARTYN CASEY (bajo) y JIM SCLAVUNOS (batería, percusión, percusión electrónica, coros).

Juntos han forjado un método de trabajo particular y distintivo. GRINDERMAN han dado de lado su bagaje musical, han hecho caso omiso de la sabiduría comúnmente aceptada y han puesto a prueba la concecpción que se tiene sobre ellos como músicos.
GRINDERMAN no es ningún hobby, ni una frivolidad, y claramente no es un proyecto paralelo. GRINDERMAN es la banda irrepetible en la que Nick, Warren, Martyn y Jim han querido estar toda su vida y que sólo en este momento han podido formar.

(Ya veremos y oiremos)

Para Félix, Javier, Pepe T.


No hay comentarios:

Publicar un comentario