A más crisis, más Rock'n'roll ¡Hey ho, let's go!

A más crisis, más Rock'n'roll ¡Hey ho, let's go!
Es posible que en algún momento parezcamos abatidos pero, mientras la música suene, siempre tendremos la fuerza necesaria para levantarnos una y otra vez.

¡¡Bienvenidos!! Sentid la brisa marina y escuchad el ritmo de las olas del confín del mundo.

¡¡Bienvenidos!! Sentid la brisa marina y escuchad el ritmo de las olas del confín del mundo.

martes, 29 de junio de 2010

Música/Dj List//Dusty Springfield. Temas "Son Of A Preacher Man", "Just A Little Lovin'", álbum "Dusty In Memphis"(Rhino y Universal, 1969)

En 1968 y viendo el cambio que estaba aconteciendo en el panorama músical, con el triunfo del Progresivo y pensando que su carrera podría verse relegada al circuito de clubs, Dusty Springfield decide trasladarse a Memphis, uno de los hogares del Soul y allí grabará, quizás su mejor disco, "Dusty In Memphis". Un álbun repleto de música negra, interpretada por una inglesa blanca. Uno de los mejores ejemplos de Blue Eyed Soul, por una voz única.
Como anécdota, decir que, el single "Son Of A Preacher Man" se convierte en un gran éxito, pero no ocurrió lo mismo con el largo, que no triunfo en UK y en US alcanzó solamente el número 99 de las listas. El acompañamiento vocal es de las estupendas The Sweet Inspirations.
Para Marta, Moncho, Quique, Pepe F., Rubén, Ramón, Carlos C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario