A más crisis, más Rock'n'roll ¡Hey ho, let's go!

A más crisis, más Rock'n'roll ¡Hey ho, let's go!
Es posible que en algún momento parezcamos abatidos pero, mientras la música suene, siempre tendremos la fuerza necesaria para levantarnos una y otra vez.

¡¡Bienvenidos!! Sentid la brisa marina y escuchad el ritmo de las olas del confín del mundo.

¡¡Bienvenidos!! Sentid la brisa marina y escuchad el ritmo de las olas del confín del mundo.

lunes, 15 de marzo de 2010

Cine/Película//Los hombres que miraban fijamente a las cabras (The Men Who Stare At Goats). Dir.: Grant Heslow (2009) 94 Min.

Un periodista, Bob Wilton (Ewan McGregor), al que acaba de abandonar su mujer, para intentar recuperarla, no se le ocurre otra cosa que irse a Irak como corresponsal de guerra. Allí se encuentra por casualidad, con el que fuera integrante del disuelto Ejercito de la Nueva Tierra, Lyn Cassady (George Clooney), que está en viaje de negocios.
La película cuenta la historia de una unidad del Ejercito Americano, cuyos componentes se definía a si mismos como guerreros Jedi y que contaban con habilidades tales como, dominar la mente del enemigo o matar cabras mirándolas fijamente a los ojos.
Film disparatado que narra unos hechos increíbles, pero más ciertos de lo que pueda parecer, me hizo pasar un rato agradable y divertido, a pesar de no parecerme una gran película. Pero si creo que es interesante, como otras cosas que ha hecho Clooney y que tocaban el tema de la guerra y Oriente Medio, "Tres Reyes, 1999"(David O. Russell) y "Syriana, 2005"(Stephen Gaghan), aunque no esté a su altura. Escenas, como la del tiroteo, que tiene lugar en una calle atestada de gente, entre mediadores de multinacionales ávidas de mercados vírgenes y sin impuestos, deberían hacer que nos planteásemos algunas preguntas.

(Ficha Película, Jeff Bridges, Kevin Spacey, Stephen Lang, Stephen Root. Música original: Rolfe Kent)

Para Carlitos, Jaime A.





Temas musicales:
• "Oudistic", Kasbah Rockers
• "You're What I Need the Most", música y letra de Stephen Edwards
• "More Than A Feeling", Boston
• "Alright", Supergrass
• "Dancing With Myself", Billy Idol
• "Hippy Hippy Shake", The Swinging Blue Jeans
• "Itchycoo Park", Small Faces
• "I Had too Much to Dream Last Night", Army Navy (Justin Kennedy, Louie Schultz, Douglas Randall)

No hay comentarios:

Publicar un comentario