A más crisis, más Rock'n'roll ¡Hey ho, let's go!

A más crisis, más Rock'n'roll ¡Hey ho, let's go!
Es posible que en algún momento parezcamos abatidos pero, mientras la música suene, siempre tendremos la fuerza necesaria para levantarnos una y otra vez.

¡¡Bienvenidos!! Sentid la brisa marina y escuchad el ritmo de las olas del confín del mundo.

¡¡Bienvenidos!! Sentid la brisa marina y escuchad el ritmo de las olas del confín del mundo.

martes, 23 de febrero de 2010

Cine/Película//I'm Not There. Dir.: Todd Haynes (2007) 135 min.


Imaginaros la vida, obra y personalidad de Bob Dylan, encarnadas mediante la interpretación y el rostro de una actriz y cinco actores, y otros músicos, ¿podéis?, si es así, deberíais de ver esta fantástica y cautivadora biografía, que presenta e intenta describir a uno de los artistas más importantes, influyentes y carismáticos de los últimos cincuenta años. Cada uno de ellos y ella, representa una época y una faceta de Dylan, el poeta, el profeta, el forajido, el impostor, la estrella de la electricidad, mostrando sus virtudes, defectos y contradicciones. La película se centra principalmente en la década de los 60's, tiempo de ilusiones, revueltas y sueños truncados, que marcarán el trabajo del genial Bob.-"Las canciones The Times They Are A Changing y Blowing In The Wind evocan, de un modo que no puede lograr ningún músico más, una época pasada de inocencia temeraria, temblores apocalípticos y esperanzas utópicas"-(Newsweek). Y, con guiños a films dirigidos por Federico Fellini o Richard Lester, en esos años, nos parece una propuesta valiente, fresca y gratificante. Valió la pena esperar tres años.

(Ficha película, Todd HaynesChristian BaleBen WhishawKris KristoffersonBruce Greenwood)

Para Félix, Santiago U2, Rubén, Jesús, Pablo, Armando, Luis.

************








************

2 comentarios:

  1. Igual voy a verla este fin de semana. ¿Sabes si se estrenará "Corazón rebelde" en Coruña? Un saludo Javier. (No me olvido de tu página, entro siempre que me conecto, pero muchas veces entro en silencio)

    ResponderEliminar
  2. Crazy Heart, se estrena en España el 5 de marzo, y pienso que es improbable que no se estrene en Coruña, más cuando está nominada a dos Oscar, creo, aunque en esta ciudad todo puede pasar. Privarnos de ver a Jeff Bridges o a Robert Duvall sería un pecado y gordo... y la música es de T-Bone Burnett. Guau!!!

    ResponderEliminar