A más crisis, más Rock'n'roll ¡Hey ho, let's go!

A más crisis, más Rock'n'roll ¡Hey ho, let's go!
Es posible que en algún momento parezcamos abatidos pero, mientras la música suene, siempre tendremos la fuerza necesaria para levantarnos una y otra vez.

¡¡Bienvenidos!! Sentid la brisa marina y escuchad el ritmo de las olas del confín del mundo.

¡¡Bienvenidos!! Sentid la brisa marina y escuchad el ritmo de las olas del confín del mundo.

martes, 26 de enero de 2010

Director//Jason Reitman (Montreal, 19-10- 1977), Gracias por fumar, Juno, Up In The Air.

Jason es hijo, del también director y productor Ivan Reitman, "Ghost Busters"(1984). A la vista de sus únicas tres películas, da la impresión de que puede llegar a convertirse en alguien importante, con un estilo claro y definido que nos habla del mundo que nos rodea como un lugar lleno de opciones y la dificultad que tenemos para encontrar la adecuada. Sus films son comedias y al mismo tiempo dramas,... como la vida misma. Ha dirigido, y además es autor del guión, "Gracias por fumar"(2005), divertida y cínica, Nick Naynor (Aaron Eckhart), nos persuadirá de los beneficios y bondades del tabaco, ... y los peligros de los móviles, "Juno", Oscar al Mejor Guión (2007), para Diablo Cody, en la que una adolescente de dieciséis años Juno MacGuff (Ellen Paige), se queda embarazada y no tiene muy claro que hacer con el bebe, graciosa, entrañable y tierna, y ahora "Up in the Air", que también escribió.

Para Jaime A.


1 comentario:

  1. En una entrevista publicada el pasado viernes Jason Reitman (director que con 3 películas apunta muy buenas maneras) sostenía sentirse cómodo moviéndose en ese difícil equilibrio entre la comedia y el drama.

    Lo cierto, es que ese buen manejo de ambos géneros (y de forma simultánea) le aporta a las historias que nos cuenta, como tu bien dices, una gran carga de realismo.

    En mi caso, lo descubrí con Juno, película que me enganchó completamente, sobre todo por la naturalidad con la que desarrolla la película y lo bien definidos que están los personajes.

    Además, me encanta el proceso de madurez de Juno, frente a la situación que vive el personaje de Jason Bateman que sufre un proceso casi inverso.

    Sobre Up in the Air, me reservo el comentario para el post de esa peli.

    ResponderEliminar