A más crisis, más Rock'n'roll ¡Hey ho, let's go!

A más crisis, más Rock'n'roll ¡Hey ho, let's go!
Es posible que en algún momento parezcamos abatidos pero, mientras la música suene, siempre tendremos la fuerza necesaria para levantarnos una y otra vez.

¡¡Bienvenidos!! Sentid la brisa marina y escuchad el ritmo de las olas del confín del mundo.

¡¡Bienvenidos!! Sentid la brisa marina y escuchad el ritmo de las olas del confín del mundo.

miércoles, 2 de diciembre de 2009

Música/Qué escuchar// Vivian Girls / The Jim Jones Revue / James Hand / Chris Smither // Diciembre 2009.

VIVIAN GIRLS "Everything goes wrong; In The Red". Guitarras y voces, temas cortos y duros, al más puro estilo de los grupos de chicas de los 60´s. ¡Chicas al poder!

Para Carlos




THE JIM JONES REVUE "Here to save your soul; Punk Rock Blues". Segundo disco de estas bestias del Garaje-rock, que habrán dejado sordo a algún despistado. ¡La tormenta ya está aquí!

Para Carlos



JAMES HAND "Shadow on the ground; Rounder". El señor Hand parece que viene directamente de los años 50´s. Sonido impecable, auténtico Honky-tonk. Aparte de otras hace una versión de Mona Lisa, con más sabor al éxito de Conway Twitty que a la de Nat "King" Cole. Por si echas de menos a Lefty Frizzell. !A bailar!

Para Carlos C., Alfonso, Jaume.

En la selva


CHRIS SMITHER "Time stands still; Signature Sound". Este blanco no sé si habrá trabajado en los campos de algodón, pero se puede apreciar que su blues es genuino. Bonitas guitarras y con sentimiento, voz rota, cercana por momentos a la de Dylan, de quien interpreta It takes a lot to laugh. Delicado.

Para Javier, Rubén, Pablo

En la selva

No hay comentarios:

Publicar un comentario